La acompañante de Restrepo, Dolly Sbert Moukso, sufrió politraumatismo y fue ingresada a un centro de salud privado de la ciudad de El Tigre
Compartir

El Tigre, 26 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. Un deltano de 58 años de edad perdió la vida, mientras que su acompañante resultó lesionada, al momento en que colisionó la camioneta que manejaba, marca Ford, modelo Explorer 2015, color blanco, matrícula AE645KV, contra un poste, en las inmediaciones del peaje La Viuda, en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles.

El fallecido fue identificado como Hernán José Restrepo Ramos (58), murió en el sitio del hecho, tras sufrir traumatismo torácico abdominal cerrado, traumatismo facial y politraumatismo; fue ingresado sin signos vitales a la emergencia del hospital de El Tigre, a las 5:00 p.m. de este miércoles.

En este hecho sufrió lesiones Dolly Sbert Moukso (59), le diagnosticaron politraumatismo, siendo ingresada a un centro de salud privado de la zona.

Una comisión de funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladaron al sitio del siniestro vial.

Deja un comentario