Policía de Cúcuta captura a ocho integrantes de “El Tren de Aragua”

0
750
Compartir

Tucupita, 18 de julio 2019 | Agencias. La peligrosa banda conocida como “El tren de Aragua”, se dedica al asesinato, extorsión y venta de drogas. En Colombia se encontraban ocho integrantes, los cuales fueron detenidos por la policía Metropolitana de Cúcuta.

Los detenidos fueron identificados: José Francisco Elvia, conocido como «José», líder de la organización criminal; Kevin Alexander Guillén, «Kevin», fungía como expendedor de droga; Miguel Nieves Espinosa, «Bumba», expendedor; Johender Stevez Cardona, «Niche», expendedor; José Colina, «Watson», expendedor y sicario; José Martínez, «Viejo Alfonso», sicario; Leonard Michel, «Oso» , quien comandaba las extorsiones y además era expendedor; y José Gregorio Gómez, «Elefante», extorsionista y expendedor.

Después de haber realizado ocho allanamientos en distintos sectores de La Parada, Villa del Rosario, fueron Apresados ocho integrantes de la peligrosa banda. Según el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), tras realizar las investigaciones arrojaron a homicidios en La Parada con características similares a las fechorías de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí