Compartir

Tucupita, 18 de julio 2019 | José Ángel Gascón. Como un municipio resaltante en el aporte de uno de los mejores rubros alimenticios que nos ofrece la naturaleza. Especialmente de las especies acuáticas, se hace notar el municipio Pedernales, donde el pescado resalta como el plato favorito contando ahora con el Centro de Acopio que hace unos seis meses funciona en este vasto sector, presidido por Glismarys Zabala.

Como gerente, ha respondido favorablemente a la alta responsabilidad que el gobierno revolucionario le ha confiado a fin de que se ejerza una función equitativa en beneficio del colectivo deltano.

Así se conoció a través de la propia funcionaria, cuando asistía al acostumbrado programa de la gobernadora Lizeta Hernández, “Dialogando con la Comunidad”, que transmitiera este miércoles desde Alimentos Delta “Wuabinokoida” en el arribo a su IV aniversario.

Añadió que allá son 1.200 a 1.500 kilos de pescado que a precios módicos se distribuyen en ese municipio como en la capital deltana, donde se ha venido participando en ferias alimenticias, ventas en diversos sectores, de manera de garantizarle a esta parte del Delta el referido rubro que tanto requieren los deltanos, distribuyéndoles especies como lisa, chucho, curvinataina, camarones, torroto y toda una variedad de exquisiteces que resaltan como el plato favorito en la mesa de los hogares deltanos, aseguró Zabala.

Deja un comentario