Habitantes de San Juan Dos claman por limpieza de canales y urbanismo

208
0
En 31 año que tengo aquí, ninguno de los organismos regionales se ha ocupado de nosotros, señala la señora Norma Martínez
Compartir

Tucupita, 18 de julio 2019 | José Ángel Gascón. En total desidia y abandono, han dejado los gobiernos regional y local a la comunidad de San Juan Dos, población que gracias a Pdvsa y a la Misión Ribas, pudo lograr que les construyeran la mayor parte de sus viviendas, donde muchas quedaron incompletas, sin que hasta ahora exista institución alguna que pueda terminárselas, lo mismo que el urbanismo por el que tanto han luchado.

Quien así lo confirma es la señora Norma Martínez, añadiendo que lleva 31 año viviendo en esa vecindad, y jamás ni la Gobernación, ni la Alcaldía capitalina, se hayan ocupado de atenderles, de manera de garantizarles un mejor vivir.

Así mismo acotó que por múltiples ocasiones han elevado las quejas ante el gobierno regional, Alcaldía de Tucupita, Ministerio de Hábitat y Vivienda, Corpoelec, etc., sin que hasta ahora les hayan dado respuesta alguna, situación por la cual vuelven a hacer público este clamor en procura de que les escuchen y les cumplan con el urbanismo que están requiriendo hace más de sesenta años, agrega Norma Martínez.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here