Se incendiaron dos vehículos dentro de un garaje en Barrio Libertad

210
0
Compartir

Una camioneta, un automóvil y parte de una vivienda se incendiaron este lunes 1 de julio por la tarde, por causas aún no establecidas por los bomberos, quienes pese a su pronto arribo al lugar, poco pudieron hacer por salvar el inmueble y los vehículos.

Durante la tarde de este lunes se vivió un capítulo de desesperación en un sector de Tucupita conocido como Barrio Libertad cuando dos vehículos que se hallaban en el garaje de una casa se incendiaron.

Lo propietarios de los vehículos entraron en desesperación y trataron de apagar la candela y no pudieron hacer nada el fuego ya había consumido los vehículos y la casa.

Efectivos del cuerpo de bomberos llegaron al sitio con las mangueras rotas y una sola unidad que fue ayudada por un camión cisterna y así lograron apagar el fuego.

SIN UNIDADES NI UNIFORMES

En este momento tienen pocos vehículos operativos. También nos enteramos que siguen sin uniformes y calzado apropiado para poder actuar en medio de un incendio. La única manguera que tienen esta rota por todas partes. Nadie creería que algo así pudiera suceder en una institución como esta que llegó a servir de ejemplo por su mística de trabajo y disponer de varias unidades con buena dotación para combatir incendios; ambulancias, que quizá no estaban en óptimas condiciones, pero al menos andaban prestando un servicio en el municipio y si hacía falta, también realizaban traslados para: otros estados del país.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here