Delta Amacuro realizó 4ta edición de Artesaneando

0
236
Compartir

Con el apoyo de la Gobernación del estado, el Gabinete social coordinado por Fátima Alfonzo y el Gabinete de cultura dirigido por Arévalo Gascon, Plataforma IARTES y La Fundación Red de arte Delta, se realizó Artesaneando, un espacio para la economía cultural en su 4ta edicion.

Más de 40 artesanos mostraron sus productos artesanales para durante la gran fiesta artesanal que se ejecutó en la entidad. Presentando una variada programación que se inició el día  21 Con un rueda de prensa por las autoridades y comité organizador.

Se realizó un Taller de tejido en Bora dictado por la artesana Lilia González. Un ciclo de ponencias sobre la artesanía como desarrollo sustentable con Bárbara Larez como ponente.

La artesanía como base del turismo en el Delta. Ponente Grecia Serrano y Proceso de la fibra de Moriche para la artesanía a cargo de Héctor Figueroa y Nallibeth Romero.

La plaza Bolívar de la capital deltana se engalanó con una gran expoferia, donde mostraron artesanías, joyería artesanal, gastronomía, mini jardines y muñequerias. Los presentes pudieron apreciar tambien de actividades culturales que llenaron de alegría este espacio, que apesar de la lluvia se hicieron presentes en esta feria. Con esta expoferia se culminó la cuarta edición de Artesaneando.

Deja un comentario