A casa llena se inauguró Liga de Desarrollo de Fútbol Sala

386
0
Compartir

Tucupita.- Una vez más el Janoko del Gimnasio Cubierto de Tucupita, sirvió de escenario para la gran apertura 2019 de la Liga de Desarrollo de Fútbol Sala que se jugará desde la categoría sub 6 hasta la sub 18.

En medio de un colorido ambiente donde una vez más se hizo sentir el talento del balompié regional, más de 90 equipos provenientes de todo el municipio Tucupita, se dieron cita en este recinto deportivo para vivir las incidencias de otra histórica jornada del futsal menor.

Rómulo Gallegos, Aso jóvenes, Emmanuel, Perimetral, Deportivo Alianza, Janokosebe, Real Ezequiel, Oriente 21, Delta Táchira, Delta Orinoco, Bomberos, Caciques, La Paz, Vinotinto, y Monte Calvario, serán las escuadras que se medirán para la presente zafra.

La justa futbolística comenzó con un emotivo desfile en el mismo tabloncillo del gimnasio cubierto, en una verdadera fiesta que cubrió todas sus graderías como ya es costumbre en cada inicio de temporada.

Luego, se procedió a los actos protocolares, donde se escucharon las gloriosas notas del Himno Nacional, elección de la madrina, resultando ganadora la representante del club Perimetral, juramentación de los atletas por parte del jovencito Porciano Milano.

Asimismo, el saque inaugural por parte de las máximas autoridades presentes, entre ellas el presidente de la Empresa Nacional Forestal, Jhoel Dicurù, quien fue en representación del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo.

David Amundaray, director general de la Liga de Desarrollo, ente adscrito a la Asociación de Fútbol, agradeció enormemente el apoyo incondicional de los equipos participantes.

“Es parte de nuestro gran proyecto fortalecer a gran escala la masificación del fútbol menor. Ya hemos avanzado como la celebración del futbol campo y ahora nos toca el fútbol sala”, para impulsando en todo lo que tiene que ver con la práctica de este deporte”, dijo.

Por su lado, Jhoel Dicurù, destacó que “Es apremiante seguir apoyando este tipo de actividades, es lo que queremos desde la Fundación Delta te Quiero, fortalecer el deporte con el objetivo claro de ir consolidando nuestro gran proyecto de convertir al Delta en una gran potencia”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here