SONY DSC
Compartir

Esta empresa de producción social de la mano con Inder, en defensa de la soberanía alimentaria en el Delta del Orinoco y Sur de Monagas esta vez apoya el desarrollo de las unidades de producción porcinas para así  garantizar que  cada hogar tenga el tan anhelado pernil en estas navidades.

Con una primera inversión de más de 1200 cerdos de las razas como  Landrace, Large White, Duroc y Yorkshire que son por excelencia las mejores para la cría y para consumo.

El objetivo es impulsar a los pequeños y mediano productores que tenga los espacios adecuado para el cuidado de los animales, así mismo garantizan un paquete para los productores porcinos que consta de los rebaños de cochinos, asistencia técnica, el  plan alimenticio, asistencia técnica y medicinas veterinaria.

Los productores beneficiados hasta ahora son la unidad de producción porcina de Juan Francisco Manríquez, con 115 lechones, en el sector Las Manacas, la unidad de producción Hato Viejo en el sector Los Limoncitos con 650, y el Ceipa.

REDACCIÓN

Deja un comentario