Árbitros del fútbol deltano recibieron capacitación 

0
560
Compartir

Tucupita.- Del 3  al 7 del presente mes, se realizó el curso para Árbitros Fifa, en las instalaciones de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”, bajo la tutela del profesor Paul Riera, con vasta experiencia internacional.

Los participantes recibieron información teórica, trabajos en la superficie de juego y realizaron la prueba física, sobre  los nuevos conceptos y metodologías para enseñanza de las reglas del fútbol actual.

Héctor Pulgar, presidente de la asociación, expresó su satisfacción por la positiva convocatoria a este curso, ya que se capacitan una gran cantidad de jóvenes como árbitros de la disciplina.

“Es parte del trabajo que estamos haciendo por nuestra disciplina, nuestros árbitros recibieron el aprendizaje de alto nivel y las herramientas necesarias para poder administrar las normas y las reglas Fifa en todos los torneos federados”, dijo.

Pulgar, aseguró que se garantiza desde ya la consolidación del arbitraje de la disciplina en toda la región, donde desde principio de año ha comenzado a crecer el desarrollo futbolístico desde la iniciación, masificación y adulto.

“Esta labor conlleva al mejor desempeño de nuestros árbitros deltanos en competencias venideras, la asociación de futbol sigue creciendo hacia la masificación del futbol deltano”, dijo el máximo dirigente del balompié regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí