Registro de venezolanos en Trinidad podría hacerse en el Queen´s Park Oval

258
0
Compartir

El ministro de Seguridad Nacional, Stuart Young, defendió la decisión de su ministerio de alquilar el Queen’s Park Oval para usarlo como uno de los lugares para el registro de los venezolanos que viven en este país a fines de esta semana.

Su defensa llegó ayer después de que el activista de la oposición Devant Maharaj cuestionara cuánto costaría alquilar las instalaciones y compartió un aviso que el Queen’s Park Cricket Club (QPCC), que administra el lugar, publicó a sus miembros.

En el aviso, se informó a los miembros de QPCC que se utilizarán partes del óvalo para facilitar el ejercicio de registro, que se extiende del 31 de mayo al 14 de junio, incluidos los fines de semana. También advirtió que habrá una fuerte presencia policial y militar en el óvalo durante el período y que algunos aparcamientos y entradas se cerrarán para dar cabida a la inscripción.

Maharaj cuestionó por qué el Gobierno había optado por alquilar el óvalo cuando el ejercicio se podía realizar en una sede estatal como el estadio Hasley Crawford sin costo para los contribuyentes.
Sin embargo, en una respuesta, Young dijo que las áreas en uso deben ser utilizadas exclusivamente por la Seguridad Nacional durante el período de dos semanas. Le dijo a Guardian Media que le había pedido a su equipo que usara el estadio Hasely Crawford, el Complejo Jean Pierre y el Grand Stand en el Queen’s Park Savannah, pero dijo que ninguno estaba disponible exclusivamente para el período de dos semanas y que no había ninguna garantía de todo el el equipo habría sido asegurado.

La semana pasada, el gobierno anunció que se utilizarán tres lugares para el proceso de registro en Puerto España, San Fernando y Tobago, pero no llegó a decir exactamente dónde estaban los lugares. Anteriormente se reveló que todo el proceso costaría al estado $ 5 millones.

Mientras tanto, la líder de la oposición Kamla Persad-Bissessar dice que el proceso de amnistía / registro venezolano no es suficiente y que T&T experimentará una serie de repercusiones sociales y económicas si no aborda el problema de la migración venezolana de manera seria y definitiva.

“Nuestra imagen internacional ya ha sido dañada”, señaló en un comunicado ayer.

Persad-Bissessar dijo que el gobierno ahora está luchando para encontrar una solución después de que la situación haya alcanzado niveles críticos.

Con inf. de Guardian Media

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here