Polimonagas incautó 74 panelas de droga en Uracoa

523
0
Compartir

El general Delgado Ramírez agregó que el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol aprobó otros 11 cuadrantes de Paz para Monagas

Este sábado en horas de la mañana, la Policía Socialista del estado Monagas, Polimonagas, incautó en Isla de Guara, municipio Uracoa, la cantidad de 74 panelas de la presunta droga denominada marihuana la cual se hallaba escondida en la maleta de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color Gris, placa AH336WA.

Así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez quien acompañado por el director de Polimonagas, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro y demás autoridades de seguridad y prevención de la entidad, explicó que este automóvil se volcó en la referida localidad cuando los tripulantes intentaban huir de los cuerpos de seguridad.

“El vehículo se volcó y los sujetos que lo tripulaban huyeron. Los organismos de Inteligencia están tras la búsqueda de los implicados. La droga incautada tuvo un peso total de 38,845 kilogramos”, dijo.

El General destacó que en lo que va de año 2019, en Monagas se han efectuado cuatro actos de incineración de sustancias ilícitas correspondientes a más de 340 kilogramos.

11 cuadrantes más para Monagas

El general Delgado Ramírez agregó que el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol aprobó otros 11 cuadrantes de Paz para Monagas, para un total de 100.

Delitos disminuyen un 40%

Finalmente, la Autoridad Militar resaltó que en esta entidad, la incidencia delictiva ha disminuido en un 40 por ciento en comparación con el año 2018.

Prensa Gobernación de Monagas/Jesús Marchán

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here