Militantes del PCV tomaron Alcaldía de Libertador

0
316
Compartir

Concejales, poder popular, Ubch, movimientos sociales, trabajadoresy equipo político del Psuv respaldaron gestión del alcalde (e) Carlos Requena

Como una actitud antidemocrática, terrorista y violenta, catalogaron los sureños la toma ilegal de la Alcaldía de Libertador, ocurrido este lunes, quienes rechazaron la acción desestabilizadora de un grupo de seguidores del PCV.

Así lo manifestó Alexis Cova, director general de la municipalidad, quien detalló que unos saboteadores de oficio, quebrantaron los derechos de los trabajadores, al impedir el acceso a la sede local, para generar inestabilidad política.

«Estamos apegados a los parámetros jurídicos y no permitiremos anarquía ni caos en la jurisdicción, cuyos habitantes han dado muestra de apoyo irrestricto al alcalde Carlos Requena, tal como lo expresaron concejales patriotas, Ubch, CLP, poder popular, movimientos sociales, trabajadores y equipo político del PSUV», afirmó.

Por su parte Héctor Patriz, vocero del CLP de Chaguaramas, dijo «condenamos este cerco mediático de la oposición fascista y visceral de Libertador, al tiempo de manifestar un respaldo unánime y contundente al alcalde Carlos Requena, un gerente capaz que honra el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, soldado de la patria que dirige el presidente Nicolás Maduro».

El concejal Darwuin Figuera, integrante del cuerpo edilicio, fustigó el atropello contra la masa trabajadora por un grupo anárquico, que viola la constitución y la democracia.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario