Ministro del Trabajo aprueba Sub Inspectoría en Libertador

340
0
Compartir

Como resultado de las gestiones ante las instancias nacionales, el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Germán Piñate, aprobó la Sub Inspectoría en el municipio Libertador.

El anuncio fue expuesto por el alcalde (E) Carlos Requena, detallando que según resolución n° 200 fue notificado de este logro, que constituye un esfuerzo conjunto de la gobernadora Yelitze Santaella y el constituyente William Golindano.

Destacó, que esta Sub Inspectoría del Trabajo atenderá el eje Sur de la región, como los municipios Uracoa y Sotillo, para agilizar con prontitud las demandas laborales a favor del pueblo .

Puntualizó Requena, que en las próximas semanas será inaugurada la instancia nacional en Temblador, con la participación de las fuerza vivas, equipo político del PSUV y tren gubernamental de la entidad sureña.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here