Exigen mejoras en cancha deportiva Manzur Zorrilla

0
248
Compartir

Tucupita. Deportistas que hacen vida en la cancha Manzur Zorrilla, del sector Delfín Mendoza, exigen a los entes competentes iniciar cuanto antes las labores de mejoras a este escenario deportivo, la cual lleva años desatendida.

En una visita al lugar se constató que la cancha carece de la debida demarcación de las áreas de juego; tableros sin aros, espacios llenó de monte, y la falta de implementos deportivos para las escuelas que hacen vida en la misma.

Al respecto del dirigente Onmeidys Barrera, explicó que la estructura no ha recibido mantenimiento lo que ha ocasionado su visible deterioro. Asimismo, aseveró que tienen años solicitando el apoyo de un material de entrenamiento.

“Aquí funciona la escuela “Ángeles”, que tiene una matrícula de 55 niños. Sin embargo, hemos reducido el número de participantes por la necesidad de balones y otros implementos, importantes para el aprendizaje de estos atletas”, dijo.

El reconocido entrenador del fútbol salón, aseguró que para atacar el problema de drogas en la juventud es de vital importancia apoyar más al deporte. Destacó que el trabajo mancomunado es la mejor salida a la crisis nacional.

“El llamado en general es a nuestras autoridades, las escuelas de fútbol sirven de gran estímulo para que los jóvenes busquen el camino del bien, por eso se deben implementar políticas estratégicas para consolidar una mejor acción en las comunidades”, afirmó el Lobo Barrera.

Deja un comentario