En Raúl Leoni siguen esperando por la revolución

353
0
Compartir

Tucupita.- Si hay algún lugar donde sobren los problemas en el municipio Tucupita, ése definitivamente es el sector Raúl Leoni, comunidad situada en la parroquia San Rafael.

Residentes de la zona, expresaron que el principal malestar que los aqueja es la vialidad, aguas negras, inseguridad, y carencia de alumbrado público. Aunado, a la falta de otros servicios como gas y transporte.
Por las noches sus calles se convierten en una boca de lobo, quedando a merced del hampa. Aparte, la mayoría de sus calles no están asfaltadas y el agua les llega de manera irregular.

Esperan que la revolución bolivariana se acuerde de que ellos existen, como lo manifiesta Cruz Rivas, vecino residenciado en la localidad, quien, en sus declaraciones, señaló “Aquí en Raúl Leoni lo que sobran son los problemas con respecto a los servicios”.

El reconocido dirigente aseveró “Nosotros vivimos en una situación precaria. En el caso de salud producto de las aguas negras que emergen por las calles, muchos niños y personas de la tercera edad han sufrido enfermedades, a consecuencia de un brote epidémico”, afirmó.

Otro aspecto denunciado por Rivas es el déficit de transporte hacia la zona. “Nosotros aquí llevamos años denunciando que las unidades de las rutas comunales aquellos toyotas blancos que están bajo la administración de una empresa denominada “Vencedores 21”, las agarraron para la carga comercial dejando a la comunidad sin transporte”, dijo.

EPD

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here