Compartir

Todo un éxito 3eros Juegos Regionales Inter Fuerzas

Tucupita.- Por todo lo alto finalizaron los 3eros Juegos Regionales Inter Fuerzas, en el que vieron acción funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional, Poder Judicial, Polidelta, Pdval, Cuerpo de Bomberos, Comando Antidrogas, Conac, Sebin, Guardia del Pueblo, Protección Civil, Cirmil, y Seguridad Constituyentista Delta te Quiero.

Alexander Oropeza, organizador del evento, informó que los componentes participantes se recrearon por un tiempo estimado de dos meses, en una emotiva programación deportiva donde se vivieron momentos de armonía y compañerismo, entre los mismos deportistas presentes.

El dirigente agradeció el apoyo de las instituciones públicas y privadas que aportaron su granito de arena para el desenvolvimiento de las actividades deportivas. “Queremos agradecer la colaboración del presidente del Indeda, Nelson Vidal, así como a Edgar Figueroa, coordinador de Bienestar Estudiantil, y Oscar Marín, delegado de deporte de la UTD Francisco Tamayo”, dijo.

En la final del softbol que se jugó a casa llena en las instalaciones de la Universidad Francisco Tamayo, Polidelta, venció 1 rayita por 0, a Seguridad Constituyentista Delta te Quiero.
En otros resultados, Bomberas noquearon 12-0, a las chicas de Poder Judicial, adjudicándose su primera conquista de la especialidad del kikimbol. El cuadro de honor lo completó, la escuadra de Seguridad Constituyentista Delta te Quiero, mientras que Polidelta, se quedó con la cuarta casilla.

La clausura del fútbol salón se disputó en la cancha Libertad, dándose la sorpresiva victoria de Protección Civil tras superar 3 goles por 2 a Guardia del Pueblo, en otra emotiva final que se definió en los últimos minutos. El tercer lugar se lo apuntó el Cirmil, mientras que la Policía Nacional, ocupó el cuarto peldaño.

De igual manera, el baloncesto deslumbró en el tabloncillo del gimnasio cubierto, disputándose la esperada gran final entre Pdval y Seguridad Constituyentista Delta te Quiero. Esta vez, la tropa de Chugaby Hidalgo, se llevaron el máximo gallardete, tras vencer en tiempo extra con marcador global 89-84.

Los mejores encestadores del partido fueron: Luis Rojas 32 puntos; William Rojas 23, y Jesús “Chugaby” Hidalgo 14. Por Pdval, Joan “Manza” Manzano, contribuyó a su causa, apuntándose 28 unidades.

Deja un comentario