Problemas con la gasolina afecta la afluencia de transporte público

0
277
Compartir

Tucupita. La poca afluencia de transporte público en las calles de la ciudad causan a una hora antes de mediodía que las paradas estén llenas de ciudadanos.

En Tucupita funcionan diferentes líneas de transporte, una de ellas es la de Transdelta, también se ubican los carros por puesto, los autobuses que corresponden a cooperativas del municipio y camionetas que cumplen con rutas hacia La Horqueta, Volcán, y San Rafael.

Dentro de las causas para la poca movilización de vehículos que sirven al ciudadano está la falta de gasolina. Así lo mencionaron conductores que hacían cola de la E/S El Paseo y la E/S La Redoma, ambas se encontraban durante la mañana de ayer con largas colas para adquirir combustible.

Ciudadanos explicaron que en estos dos días de la semana se les ha hecho difícil tomar el transporte público habitual; manifestaron que el día lunes pasaron hasta dos horas esperando por cualquiera de los transportes.

Por otra parte, indicaron que aunque los medios de transporte funcionaban en poca escala, los que estaban trabajando pasaban llenos de pasajeros. A las estaciones de servicio de la ciudad, durante ayer domingo, llegaron gandolas de combustible para suministrar la gasolina a los vehículos.

Algunos explicaron que es “normal” que exista cola porque no había llegado la gasolina, pero que el problema había sido solucionado.
De manera extraoficial se conoció que el Estado venezolano se encuentra trabajando para que la distribución sea permanente y se logren erradicar las colas; también autoridades hacen un llamado a mantener la calma y no desesperarse.

Deja un comentario