La falta de limpieza y mantenimiento causa fallas en el tendido eléctrico

289
0
Compartir

No son los jardines colgantes de Simirami en Babilonia; es la calle San Cristóbal, muy cerca de la plaza “Los Fundadores de Tucupita”. Allí se encuentra suspendido un manojo de plantas trepadoras que se han “adueñado” de la red eléctrica de este sector, en plena vía pública de la capital deltana.

Semejante situación que también es ampliamente notoria en otros sectores del área urbana, ocurre sin que la empresa Corpoelec, o la Alcaldía hagan hecho acción alguna para aplicar los correctivos necesarios.

Así como cuelgan bojotes de monte en estos cableado, donde no hay mantenimiento alguno, existen otros tendidos en comunidades no aparece la voluntad de Corpoelec ni de la Alcaldía capitalina en torno a la poda, limpieza y mantenimiento que debe existir en estos tendidos.

Resaltando como ejemplo los existentes en la vía Tucupita – Los Güires, el sector de La Campana y en otras comunidades, donde estas y parásitas, están haciendo estragos en el sistema eléctrico ante la indiferencia de los organismos encargados de hacerle frente a esta realidad.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here