Compartir

Luego de un intervalo vacacional, y después de superar obstáculos, la emisora Deltanísima 89.1 FM Stereo, volvió a los hogares deltanos y a toda la comunidad.

Contando con el apoyo de sus oyentes que han sabido respaldar la importancia que reviste este medio de comunicación radial para una población que siempre ha esperado por lo mejor de sus nativos, como del visitante amigo que desde otros polos del planeta viene contribuir con el progreso de esta región.

De mucha acción, pero siempre sereno y confiado en que: “Lo mejor que hizo Dios fue un día tras de otro”, el joven radiodifusor deltano Argenis Naranjo, propietario de la estación, aseguró que se mantuvo fuera del aire por casi dos meses, debido a ciertas modificaciones y arreglos técnicos que se venían haciendo, tanto en la antena transmisora como en la misma FM 89.1.

Esta renovación garantizará continuar con el nutriente de la confianza y agigantando la sintonía de su variada programación, donde se conforma un binomio entre la radio y la gran familia deltana. Desde esta tribuna Argenis Naranjo, te decimos… adelante, sigue cosechando éxitos y que Dios te colme de bendiciones, de progreso y de buena salud junto a sus seres más queridos.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Deja un comentario