Tucupita.- El equipo sub 14 de futsal del estado Delta Amacuro, conformado por futbolistas del club Tacoa, solicitan el apoyo del gobierno regional para poder asistir al partido de vuelta del zonal inter regional clasificatorio que se disputará a finales de este mes en el estado Nueva Esparta.
Si bien la escuadra deltana necesita ganar el encuentro frente a los insulares tras pactar 4-4 el pasado fin de semana en el Janoko, ahora necesita cubrir los costos de pasajes, comidas y alojamiento. Por los momentos, se mantienen concentrados con la mente puesta en la clasificación al campeonato nacional de la categoría.
José “Mandarria” Gómez, director técnico del combinado local, aseguró que ya han solicitado por medio de oficio el apoyo a los organismos competentes. “Estamos conscientes de la situación del país, pero también tenemos que apoyar a estos atletas en su formación, más aún cuando van a defender los colores del Delta”, dijo.
El estratega reconocido por sus grandes logros en las categorías menores del futsal y fútbol salón, manifestó “no queremos que ocurra lo mismo que pasó con el básquet, los muchachos tienen la ilusión de ir a ese compromiso y dejar el nombre del Delta por lo más alto”, dijo.