Pedernales cuenta de nuevo con transporte fluvial

236
0
Compartir

Luego de unos tres años de aislamiento, donde los habitantes del municipio Pedernales tuvieron que soportar la amargura de tediosas y largas esperas, este vasto sector deltaico cuenta con el servicio del transporte fluvial que comunicará a la capital deltana con ese municipio de la costa atlántica.
Será una embarcación apta para catorce pasajeros, que a partir de las siete de la mañana, zarpará desde el muelle frente a la Guardia rumbo a Pedernales, con el propósito de cubrir la ruta durante los días lunes, miércoles y viernes, acotó su representante Marino Vásquez; nave que estará capitaneada por Alexis Castro quien conoce el Manamo y cuenta con experiencia en la responsabilidad adquirida.
Por el momento, iniciarían este reto con un viaje a la semana, luego con dos y posteriormente, con tres hasta cumplirse con los objetivos propuestos en beneficio del municipio Pedernales, agregó Vásquez.
Al mismo tiempo añadió que, para la obtención de los pasajes, pueden llamar al teléfono (0287) 7216271, o el viernes, en horas de la mañana en el puerto.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here