Compartir

Tucupita.- El líder positivo, José Miguel Romero Caldea conocido por amigos como “El Buho”, y todo su equipo de trabajo compartieron este sábado un almuerzo y un refrigerio con privados de libertad y sus familiares como muestra del espíritu de solidaridad.

En esta ocasión de la Semana Mayor, tiempo ideal para que el ser humano medite sobre sus acciones y los cambios que debe realizar para acercarse más a Dios y cumplir con sus mandamientos, los internos y sus familiares recibieron un agasajo de parte de los líderes de ese recinto penitenciario.

Cabe destacar que también se hizo presente un grupo, compuesto fundamentalmente por adultos mayores pertenecientes al comité para la Defensa de los Derechos Humanos de Pensionados, Jubilados y Personas con Discapacidad, quienes compartieron con los privados de libertad de Guasina. Durante la actividad, los sancionados disfrutaron de encuentros deportivos, como softbol y futbolito.
Romero Caldea destacó que la iniciativa tenía como objetivo brindar una jornada de alegría y compartir a los reos, familiares o sus allegados y visitas.

Romero anunció que se seguirán llevando a cabo actividades como estas con las personas que cumplen condenas en prisión.

Por su parte, los convictos apuntaron que en los últimos años las condiciones en el Retén de Guasina han mejorado mucho.

Deja un comentario