Deltanos y visitantes disfrutaron de festival playero en Santa Bárbara(+FOTOS)

243
0
Compartir

Tucupita.- Uno de los lugares más concurridos durante el asueto de la Semana Santa, fue la playa Santa Bárbara, ubicada en el sector turístico de San Rafael, donde más de 15 mil temporadistas disfrutaron de un alegre despliegue del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, organizado por la Alcaldía del Municipio Tucupita.

Al ritmo de la música y bajo la guía de los recreadores, propios y visitantes pudieron compartir un rato ameno y de sana diversión, participando en actividades como bailoterapias, concursos de canto, juegos recreativos, competencias deportivas, presentaciones de agrupaciones musicales, y otras actividades que llenaron de gozo a muchas familias deltanas presentes en la festividad.

Gran despliegue deportivo
En la jornada del futbol en arena, el equipo del Cuerpo de Bomberos, se llevó el primer lugar tras doblegar en la final a la Universidad Francisco Tamayo. El día sábado también se llevaron a cabo las finales del voleibol, kikimbol, y el softbol. Mientras que ayer domingo, las actividades cerraron con la carrera de motonáutica, y otras atracciones.

FOTOS: JOSÉ G. RUÍZ/ MORENO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here