Compartir

Un día después de que la madre venezolana de cuatro niños, Katherine Díaz, de 26 años, fuera enterrada, su esposo, también de nacionalidad venezolana, compareció ante un magistrado de Princes Town acusado de su asesinato.

José Gregorio Moya

José Gregorio Moya Guerra compareció ayer ante el magistrado senior, Rae Roopchand, en el Tribunal de Magistrados de Río Claro, donde también se encuentra el tribunal de Princes Town.
A través del intérprete Moonilal Ragbir, se le leyó a Guerra que, el 5 de mayo, en King Street, en Princes Town, asesinó a Katherine Díaz y la apuñaló repetidamente. Guerra no fue llamado a alegar que el asesinato es un cargo que se presenta de manera indiscutible.

El magistrado le explicó al padre de tres hijos que, a diferencia de Venezuela, no se le permitiría suplicar ni se le concedería la libertad bajo fianza. El magistrado dijo que se mostrará un archivo y se presentará al Director de la Fiscalía Pública.

Katherine Díaz habría dejado cuatro hijos. Residía en Deltaven, Tucupita.
La enterraron en el cementerio de Navet después de un funeral en la casa funeraria Armour’s en Princes Town el martes. El caso fue aplazado hasta el 12 de junio.

Katherine Díaz, dejó cuatro niños en la orfandad

Un día después del funeral de Katherine Díaz, su victimario apareció en la corte acusado de su asesinato.

Se presentó ante el Magistrado Superior Rae Roopchand acusado de asesinar a Díaz, madre de cuatro hijos, el 5 de mayo en una casa en King Stree, Princes Town.

Ella fue apuñalada durante una discusión. El servicio funerario de Díaz se llevó a cabo el martes en la funeraria Armours en Princes Town. El magistrado le explicó que en T&T el asesinato es un delito capital y que no tiene derecho a la fianza y no se le pedirá que ingrese.

Un día después del funeral de Katherine Díaz, su victimario apareció en la corte acusado de su asesinato.

El servicio funerario de Díaz se llevó a cabo el martes en la funeraria Armours en Princes Town. El magistrado le explicó que en T&T el asesinato es un delito capital y que no tiene derecho a la fianza y no se le pedirá que ingrese.

Deja un comentario