Mujer en Isla de Guara muere al recibir un disparo

0
592
Compartir

La mañana del pasado lunes Ana Josefina González (51), resultó muerta luego de recibir un impacto de bala en el tórax cuando presuntamente intentaba auxiliar a unos niños que fueron heridos por el dueño de una finca cuando estos recogían “merecure”.

El hecho ocurrió en carretera principal de Isla de Guara finca Virgen del Valle parroquia Uracoa estado Monagas, a las 06:30 am donde Ana Josefina González falleció al instante, luego de que Orlando José Marín, de 54 años, salió con una escopeta y le disparó a varias personas. Donde también resultó herida Abys Abigail Herrera Gutiérrez (27), en el hombro izquierdo.

Se conoció que al menos tres menores de 11, 9 y 5 años de edad, se habían metido en la finca a recoger unos “merecures”, por lo que el hombre tomó una escopeta y le disparó a los niños logrando herir a Claudia Antonia Ramírez (11), de un perdigonazo en el glúteo derecho, Luis Mario Ramírez (9), lesionado, en los codos por perdigones y Angelo Benítez, de 5 años de edad, herido en la región abdominal, quien fue intervenido quirúrgicamente, en el hospital Luis Razetti de Tucupita.

Según la versión de los vecinos del lugar, los menores se hallaban recogiendo “merecure” dentro de las instalaciones de la referida finca, cuando fueron abordados por el dueño, quien sin mediar palabras le efectúo un disparo con una escopeta, logrando herirlos, por lo que la comunidad al escuchar la detonación y los gritos salieron a ayudar a los menores. Esto ocasionó que el hombre accionara nuevamente el arma de fuego contra el grupo de persona que iba en ayuda de los pequeños logrando impactar a sus otras víctimas.

Poco después, detectives del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Temblador del estado Monagas se apersonó a la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes al caso, trasladando además los restos mortales de la mujer hasta la morgue del hospital Luis Razetti de Tucupita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí