Compartir

Tucupita.- La noche de este domingo, una niña de 5 años de edad murió tras ser arrollada por un auto la noche del pasado domingo, en el sector Deltaven de Tucupita. Según los vecinos de la comunidad, el chofer del vehículo involucrado, estaba ebrio.

Iliannys Zacarías, una joven de 17 años de edad, resultó herida cuando estaba junto a la pequeña. La niña murió instantáneamente, mientras que Zacarías, está delicada de salud.

El hombre que manejaba un auto estaba ebrio, según afirman varias personas. Este, tras el incidente, habría huido, pero posteriormente se entregó. Cuando regresó, su carro fue quemado un vehículo marca Nissan placas AB918CP el cual había arrollado a la infante.

La pequeña había sido trasladada al Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito presentando desprendimiento de la masa encefálica, vecinos del sector decidieron prendenderle fuego al vehículo involucrado en el accidente.

Se desconoce quiénes tripulaban el vehículo. Al sitio hizo acto de presencia comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, cuadrante 1, cuadrante 5.

Deja un comentario