Tucupita. Tan pronto llegas al Parque Tucupita II, que en su día fue el centro de recreación y esparcimiento deportivo por excelencia de los tucupitenses, se nota la falta de interés que existe en la gestión de Lizeta Hernández, hacia el deporte.
A la cancha de fútbol, se la está tragando una vegetación salvaje conocida en Venezuela como “Jala pa’ atrás”; siendo una situación que pasa por desapercibido por los mismos entes gubernamentales.
El aspecto del terreno de juego es deprimente, ni siquiera están los esqueletos de las porterías. En su lugar solo hay una gruesa capa de vegetación, convirtiéndose en otra fracasada obra del gobierno regional.
¿QUÉ PASÓ CON LA OBRA?
Esa la pregunta que se hacen muchos deltanos como es el caso del luchador social, Juan Guerra, reconocido por ser una reconocida gloria deportiva en la disciplina del fútbol.
El monte ha crecido por los alrededores del terreno de juego a unas alturas que sirven más que los testimonios de los lugareños, quienes se sienten defraudados por el abandono en el que se mantiene al campo deportivo.
Guerra, hizo un llamado gobierno local para que explique dónde están los recursos que fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro, para la consolidación de este complejo deportivo.
“El deporte no puede ser visto de la manera simplista con la que parece ser que lo toma el gobierno de la doctora Lizeta Hernández. Recuerdo que el proyecto hablaba de cancha con grama sintética, una piscina semi olímpica, parque biosaludables, y otras áreas de recreación; pero como puedes ver todo fue una falsa, no hayan como justificar la plata invertida”, dijo.
Hierba espinosa hace estrago en cancha del Tucupita II
Facebook Comments