Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández en compañía del ministro del poder popular para el Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel Arismendi, entregó en Delta Amacuro la vivienda número 2.599.578, perteneciente a las nuevas 24 que se entregaron en una primera etapa en el urbanismo Villa Deltana del municipio Tucupita.

Como un proyecto realizado desde el Órgano Regional de la Vivienda, siendo la Gobernación del estado el ente ejecutor, desde la Gran Misión Vivienda Venezuela en articulación con Construpatria y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los recién entregados hogares forman parte de un centenar a ser culminados, y cuentan con servicios básicos en ejecución, viviendas de platabanda y vialidad a punto de ser consolidada.

El ministro Ildemaro Villarroel aseveró que, desde el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, seguirá destinando recursos para la consolidación de hogares dignos en la región.

“Pese a cualquier ataque, en el Delta se siguen entregando viviendas”
Por su parte, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi enfatizó sobre la importancia y compromiso que como pueblo constructor se tiene en los actuales momentos, cuando pese a cualquier ataque eléctrico y guerra económica, en Delta Amacuro, “se están entregando viviendas para el pueblo”.

“En tiempo difíciles el gobierno bolivariano no para, y esto solo es posible en revolución, a pesar de la guerra, del bloqueo, mientras unos destruyen y desean el mal, nosotros construimos y bendecimos a las familias para que nunca falte el amor, la paz y la unidad”, expresó la jefa de estado.

Fátima Rivas/Prensa Gobernación

Deja un comentario