Compartir

Como una vergüenza que “se extingue” ante el abandono al que fue condenado, posa casi moribundo el proyecto industrial cárnico. Con una millonada de dólares invertido lo echaron al olvido, pasando a engrosar la lista de importantes obras que conforman el chatarrero anclado en diversos sectores del estado Delta Amacuro.

Dá lástima y dolor que esta obra se haya echado al abandono.

Una joya que vendía a contribuir con la apertura del progreso industrial que tanta falta le hace a esta región.

Donde todo pareciera estar transitando en el túnel del tiempo, como negándole el desarrollo que requiere el Delta.

Un desmantelamiento total, es el panorama que se refleja en esta obra.

Se resalta como ejemplo la construcción de esta obra echada al abandono, siendo blanco del desmantelamiento al no brindársele la protección que debió asignársele debido a la importancia que ésta reviste para una región que sigue estando huérfana de quien la quiera.

Dá lástima y dolor que aquí no funcione ni la Contraloría Social, ni ninguna otra instancia que se encargue de salvaguardar este hermoso patrimonio donde se ha invertido una millonada, sin que se tome en cuenta el significado que este tiene, lo que da a entender de que aquí políticos y gobernantes, no están por el bienestar y progreso de esta entidad, al resaltar como ejemplo este proyecto sumergido en el cenagal.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Deja un comentario