Vino a pasar vacaciones a Tucupita y lo mataron

0
452
Compartir

Tucupita.- El cuerpo de un hombre de 61 años fue hallado la mañana de ayer domingo en la vía a Guasina, en el municipio Tucupita.
Guillermo Enrique Lozada, recibió vario golpes en la cabeza con un objeto contundente aproximadamente como a las 1:00 de la madrugada de este domingo, a pocos metros de la entrada a Los Cañitos, vía Guasina en el municipio Tucupita.
Oriundo del estado Anzoátegui, llegó recientemente de Barcelona a pasar unos días y estaba alojándose en la calle Bolívar en Tucupita. Se presume que Lozada ofreció resistencia a unos sujetos que pretendían despojarlo de sus pertenencias.
El hecho se produjo cuando el infortunado iba en compañía de un sobrino. Según la versión del familiar la víctima estaba compartiendo con unos amigos en El Cafetal. Cuando decidieron marcharse el sobrino le pidió que se quedara a dormir en su casa ubicada en el sector Los Cañitos, ya que su mujer estaba de viaje.
“Loncho” como le dicen al sobrino del occiso dijo “nosotros íbamos caminando cuando nos abordaron varios sujetos en medio de la oscuridad y forcejearon con nosotros como pudimos nos defendimos, mi tío y yo tomamos unas piedras para defendernos y golpeamos a uno de los atacantes. Como pude salí corriendo hacia una hacienda y me lance al caño para resguardarme, fue ya en horas de la mañana cuando decidí salir a la carretera y me encontré con el resultado ya conocido.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Tucupita realizaron el levantamiento del cadáver.

Trascendió que los agentes trabajan como móvil un presunto robo. Ahora se espera por el esclarecimiento de este hecho.
Cabe destacar que a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, ingresó cerca de las 2:00 am, de este domingo un hombre identificado como Rolando Rivero (28), presentando politraumatismo en la cabeza siendo estabilizado y preparado para un traslado urgente hasta el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Al parecer Rivero fue golpeado según su progenitora por unos sujetos en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo de Lozada.
El sobrino del hombre hallado muerto, presume que Rivero podría ser la persona que forcejeó con ellos. Las averiguaciones serán las que determinen las verdaderas causas de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí