Compartir

Alberto Ramón Quijada Dávila (30), conocía el camino a la finca de su padre como la palma de su mano, este martes a la 1:00 pm aproximadamente como de costumbre se fue a buscar el ganado, pero cuando venía de regreso según la versión de su hermana Albelis Quijada al parecer fue interceptado por varios tipos quienes lo acuchillaron en el sector El Muro de contención de Tucupita.

Alberto Ramón Quijada Dávila residenciado en Carapal de Guara cayó gravemente herido, mientras que sus atacantes lograron huir. El chamo quedó tirado en la tierra aún con vida. La hermana dijo nosotros estábamos preocupados porque los animales habían llegado solos al corral y Alberto Ramón no llegó. La preocupación de la familia comenzó cuando pasaron las horas y no sabían nada de él. Fue en horas de la noche como a las 7:00 que mi papa salió a buscarlo y cuando llegó hasta el Muro confirmó lo que tanto temían, era él, estaba tirado bocarriba todo ensangrentado. Aún con vida lo cargó y lo trajo para la casa donde mi hermano contó todo lo que había pasado y a los pocos minutos falleció debido a las múltiples cuchilladas que recibió.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio para trasladar el cadáver hasta la morgue del Razetti. Y dar inicio a las averiguaciones tras inspeccionar el lugar donde se cometió el homicidio.

Deja un comentario