Dos sujetos abatidos en enfrentamiento con la GNB

311
0
Compartir

Tucupita.- Dos sujetos integrantes de la banda de “Evander” fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 de la GNB, la mañana de este lunes en Tucupita.

El Mayor Carlos Alberto Di Gennaro Montilla, comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 de la GNB, bajo los lineamientos del V/A. Edgar López Hidalgo Comandante de la Zodi Nº 61, y las instrucciones del G/B. Pedro García Comandante de la Zona Nº 61 de la GNB, dijo que una comisión que se hallaba realizando labores de rastreo y búsqueda de sujetos perteneciente al peligroso grupo estructurado de delincuencia organizada denominado “Evander” dedicada al sicariato, tráfico de drogas, armas de fuego, extorsión y robo.

En horas de la mañana de este lunes por la vía al vertedero municipal de Guasina, la comisión notó la presencia de dos sujetos a quienes al darles a la voz de alto, dispararon contra los guardias, que tuvieron que repeler el ataque con sus armas de reglamento, hasta lograr abatirlos.

Aunque el parte militar no especificaba los nombres de los occisos, el equipo reporteril de El Periódico del Delta, pudo conocer a las afueras de la morgue del Razetti, la identidad de los abatidos, identificados como José Gregorio González Sifontes (21) apodado “Gollito” y César Oswaldo Hernández (23) conocido como “San Félix”, ambos tenían su residencia en Delfín Mendoza.

Según el parte castrense, los dos sujetos tenían en su poder dos armas de fuego, un escopetín de fabricación industrializada sin marca ni seriales visibles calibre. 12mm, una escopeta sin marca ni seriales visibles calibre. 12mm, una granada; 4 cartuchos percutidos calibre. 12mm y 04 cartuchos sin percutir calibre. 12mm.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here