Un herido y un detenido trás confrontación

280
0
Compartir

Por más de media hora se extendió una confrontación entre sujetos irregulares y una comisión de la Guardia Nacional; como resultado un sujeto de 22 años de edad herido de bala, mientras que un segundo individuo quedó bajo arresto y aún está por identificar.

En horas de la noche del lunes, los trabajadores y propietarios de una finca ubicada en la vía nacional Temblador-Barrancas, del municipio Libertador, dieron parte a los efectivos castrenses sobre la presencia de tres sujetos armados en el sitio.

Luego de recibir la denuncia, un grupo de Guardias se apersonó al sitio para constatar la información y cuando “entromparon” en el hato fueron recibidos bajo una lluvia de balas. Ocurrió que, los maleantes al verse descubiertos empuñaron sus armas y abrieron fuego contra ellos.

La acción fue repelida de inmediato por los uniformados, generándose el enfrentamiento durante el cual Miguel Suárez (22), resultó herido de gravedad, con un impacto de bala que se alojó en su pómulo izquierdo. Luego que cayera al suelo ensangrentado, los GNB lo subieron a la unidad oficial, trasladándolo hasta el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. A su ingreso a eso de las 8:50 pm, el joven contó que dos amigos lo invitaron a la finca para perpetrar el atraco.

Aprehendido
En este procedimiento, un segundo sujeto irregular fue puesto bajo arresto por los militares, hasta los momentos se desconoce la identificación del sujeto.

Dicen que hay un muerto. En la unidad de emergencia del centro de salud capitalino se rumoró que en el sitio de la reyerta cayó abatido otro de los presuntos delincuentes que habían ingresado a la hacienda para robar; pese a estos comentarios, hasta el mediodía de ayer a la morgue del Humnt no había sido ingresado ningún cadáver vinculado a este procedimiento.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here