Compartir

El vicealmirante López Hidalgo anunció oficialmente la desarticulación de la banda “El Evander”

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), del Centro de Coordinación de Tránsito Delta Amacuro, capturaron en flagrancia a dos sujetos que robaron un local comercial, ubicado en la carrera 1 con calle 6, específicamente en las afueras del Mercado Municipal de Tucupita de la Urbanización Delfín Mendoza.

Los sujetos quedaron identificados como Ángel Rafael Marín Jaime (18) y Eriqier Michael Frutille (20). El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores de patrullaje nocturno por la zona, logró avistar a un sujeto quien en compañía de otro que fue hallado dentro de una cava cuarto, abrieron un boquete en una pared y tras colarse por ese hueco abierto, sustrajeron dinero que había quedado en el negocio y otros artículos del local comercial denominado “Frigorífico Hermano José”.

Los aprehendidos junto a lo incautado fueron puestos a la orden de Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
Cabe destacar que estos dos sujetos habían sido detenidos recientemente por el robo de un negocio en calle Mariño pero a los dos días fueron puestos en libertad.

Deja un comentario