Habrían abatido a presunto integrante de banda el “Evander”

0
379
Compartir

En la comunidad de San Carlos, sector fluvial del municipio Tucupita, se suscitó en horas de la tarde de este miércoles 3 de abril, un nuevo enfrentamiento entre una comisión mixta integrada por funcionarios la Zona Nº 61 de la GNB, el Ejercito Bolivariano, Desur Nº 61 y CONAS, y sujetos fuertemente armados, que presuntamente forman parte de la banda denominada “Evander”.

Según versiones preliminares del incidente, uno de estos elementos cayó abatido por la comisión, mientras que otro individuo resultó herido y varios lograron escapar adentrándose en una zona boscosa.

La víctima no ha sido identificada, la única referencia hasta el momento es que se apoda “Ñaño”, y formaría parte de la organización delictiva.

Fuentes oficiales señalaron que un sistemático trabajo de rastreo por el sector permitió dar con la guarida de estos sujetos, quienes al ser sorprendidos por los uniformados, decidieron sacar a relucir sus armas largas y cortas, generándose durante varios minutos un intenso cruce de balas.

“Ñaño” habría sido herido mortalmente cuando intentaba lanzar una granada fragmentaria a las comisiones.

Deja un comentario