Bomberas sorprenden en el kikimbol inter fuerzas

243
0
Compartir

Esta justa deportiva ha fortalecido la unión entre todas las fuerzas de seguridad de la entidad, observándose disciplina y respeto en todos los encuentros disputados

Tucupita.- Los 3eros Juegos Regionales Inter Fuerzas siguen desarrollándose con todo éxito en varios escenarios deportivos del municipio Tucupita.

En la especialidad del kikimbol, se dieron dos emocionantes jornadas en el campo de juego de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”, cayendo una de las favoritas al título.

Bomberas, imponiendo una sorprendente ofensiva vencieron a su similar de Delta te Quiero, mientras que Poder Judicial, se alzó con su tercera victoria al hilo tras derrotar a Protección Civil.

Cabe destacar, que esta justa deportiva ha fortalecido la unión entre todas las fuerzas de seguridad de la entidad, observándose disciplina y respeto en todos los encuentros disputados hasta ahora.

Por otro lado, en la disciplina del baloncesto, el quinteto de Delta te Quiero, consolidó su hegemonía al apuntarse su tercer triunfo del certamen, esta vez doblegaron 57-52 al Sebin, en un duelo parejo que se definió en los últimos minutos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here