Avanza Liga Regional de Desarrollo en Tucupita

260
0
Compartir

Tucupita.- David Amundaray, presidente de la Comisión Técnica de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, informó que ya se definieron los grupos correspondientes a las categorías sub 13, sub 15, sub 17, y sub 20, de la Liga Regional de Desarrollo, que se juega actualmente en la cancha de Pinto Salinas.

Aunque este escenario deportivo no cuenta con las condiciones adecuadas, el dirigente confirmó la participación de un aproximado de 32 equipos, quienes, a partir de esta semana, comenzarán la primera fase de ronda regular.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para impulsar las categorías menores del futbol menor, solo esperamos que los participantes cumplan con sus jornadas programadas para así evitar suspensiones que afecten a los mismos jugadores”, afirmó.

Por otro lado, afirmó que ya se definieron los clasificados en las categorías sub 8, sub 9, y sub 10; disputándose la próxima semana. “Solo nos queda concretar los finalistas de la sub 11, para establecer el calendario de semifinales y darle continuidad al resto de las demás categorías”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here