Marzo cerró con 16 muertes violentas solo en Tucupita

0
686
Compartir

Tucupita.- 16 muertes violentas fueron reportadas solo en el municipio Tucupita durante el mes de marzo. La mayoría de ellas fueron por resistencia a la autoridad, aunque la cifra también incluye un solo homicidio, un deceso por accidente y dos casos en los que aún no se ha determinado con certeza la causa de muerte.

Hallan cadáver en Tucupita con un tiro en la cabeza

A la morgue de Tucupita acudieron los deudos de Heider Adrián Martínez, de 29 años. Quien fue hallado el 21 de marzo en un terreno baldío frente al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, con un tiro en la cabeza.
Esa noche Martínez, quien una vez finalizada su ocupación como vendedor de café, decidió marcharse en una bicicleta y al parecer se dirigía a la casa de una amiga, donde pasaría la noche cerca del lugar donde fue hallado muerto.

Se desnuco tras caer de un caballo en Valle Encantado
Como José Gregorio Valdez Gómez, de 16 años de edad, fue identificado, el joven que el pasado lunes 26 de marzo se desnuco tras caer de un caballo en la comunidad de Valle Encantado parroquia Virgen Del Valle municipio Tucupita.
El muchacho murió instantáneamente al salir expelido del animal y estrellarse contra un árbol.
Familiares de la víctima informaron que él se montó en el caballo y comenzó a cabalgar. En ese momento el alazán comenzó acelerar el paso y este no lo pudo controlar lo que ocasionó que el muchacho se desplomara y pegara contra la mata, y perdiendo la vida.

Mueren siete integrantes de una banda en Altagracia
Un equipo de alto nivel adscritos al Redip Guayana, junto a efectivos del Ejército, se encontraban realizando labores de investigación en el sector Altagracia para dar con la desarticulación del grupo delictivo.

Las comisiones mixtas, al llegar al lugar vía aérea, fueron recibidos con ráfagas de disparos, lo que generó un enfrentamiento en el cual fallecieron 7 personas, Aroldo Mata (17), Luis Teovaldo Prada (41), Carmelo La Porta (23), y Yedson Amares (26), y tres de ellos no portaban ningún tipo de documentos y solo se conoció sus apodos “El Valencia”, “El Enano”, quien tenía un tatuaje en uno de sus brazos que decía “Everson” y uno presuntamente de nacionalidad trinitaria apodado “”Tato”.

Evander Barradas y Oscar Gascón, la muerte de este último junto a su esposa aún sin resolver

Caen otros seis presuntos integrantes de banda “El Evander”
Una comisión mixta integrada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Ejército Bolivariano venezolano, desarticuló una banda de alta peligrosidad, denominada el Evander.

Los funcionarios que actuaron en este operativo indicaron que luego de una ardua tarea de investigación de campo y rastreo, se logró dar con el paradero de los integrantes de dicha organización y su centro de operaciones.

En un despliegue de búsqueda en helicóptero, efectivos de esta comisión se trasladaron hacia la zona denominada El Caimán, por el sector La Gloria de Tucupita, estado Delta Amacuro.
En el intercambio de disparos caen abatidos seis sujetos, entre ellos el líder identificado como Envander Miguel Barrada Morales, alias el Evander, de 28 años.

También cayeron Francisco Susarrey Piñero (22), Oskeyber José Gómez Gómez (25), Ronys Aviacer Díaz Reyes (28), Alfonzo David Hernández Idrogo (25) y Carlos Piñerúa Brito, de 50 años.

Un matrimonio muere en extrañas circunstancias en Agua Negra
Una pareja presuntamente murió asfixiada la madrugada de este sábado 30 de marzo en vía nacional sector Agua Negra, municipio Tucupita luego de un incendio en su casa mientras dormían.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Oscar Gascón Brito (58), reconocido chef deltano, y Nasley Delgadillo Aponte (50), informaron familiares.

La pareja al perecer quedó atrapada en su habitación. Aunque los vecinos intentaron socorrerlos todo fue en vano dentro de la casa estaban, ya fallecidos, los señores, Óscar Gascón y su esposa Nasley Delgadillo.
Familiares exigen una investigación del caso por la forma como fueron hallados los cuerpos y al parecer faltan algunas cosas de valor de las víctimas. En el lugar donde ocurrió la tragedia funcionaba el restaurante “La Bendición de Dios”.

Deja un comentario