Diseñan plan de recuperación del Servicio Eléctrico en el Sur de Monagas

0
288
Compartir

El trabajo es una sinergia entre la alcaldía de Libertador, Uracoa, Corpoelec, Petro Delta y Pdvsa División Carabobo

Obedeciendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, autoridades de Uracoa y Libertador coordinan el plan de recuperación del Sistema Eléctrico de la entidad sureña.

La información fue aportada por el alcalde (E) Carlos Requena, quien destacó que la obra se ejecutará con aporte de Corpoelec, Petro Delta y Pdvsa División Carabobo.

Precisó, que este fin de semana se llevó a cabo la reunión preliminar, con la alcaldesa Mary Carmen Gascón y representantes de la empresa petrolera, donde se abordó el alcance y beneficios del plan, que favorecerá a más de 50 mil familias.

Misión Venezuela Bella
Requena puntualizó que la Misión Venezuela Bella arrancará próximanente en la jurisdicción, con la recuperación del mercado municipal y el Terminal de Pasajeros de Temblador.

Enfatizó, que la estructura política de la parroquia Chaguaramas se encuentra elaborando el proyecto de la misión presidencial, donde sugirió incluir la recuperación de estadio de Chaguaramas I, rayado de la vía nacional, desmalezamiento de las instituciones públicas, alumbrado y abordaje de la vía nacional.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario