Arrocera no ha cumplido con el aporte social en Santa María de Manamito

281
0
Compartir

Corpoelec también abandonó la zona, mientras que el servicio del gas es pésimo aseguran

El proyecto arrocero puesto en ejecución en el sector denominado como “Las Manacas”, en la isla de Cocuina, no ha cumplido ni la primera vez con el aporte social que le corresponde otorgar a la comunidad marginal de Santa María de Manamito.

Así lo expresan sus propios habitantes, representados en esta ocasión por el evangelista y productor agrícola deltano Víctor David Davalillo, al mismo tiempo exhortan que la prioridad que se requiere en esta época de verano es que les arreglen la vía de acceso a esa vecindad, ya que por no contar con una carretera en buen estado, ni con un transporte que les trasladen sus hijos hasta la escuela en El Samán de Manamito, los representante de los estudiantes, tienen que pagar dos mil bolívares mensuales, que suman alrededor de doscientos infantes, dijeron.

Así mismo destacan que en los meses de invierno, la vía se hace intransitable por el deterioro que presenta, por lo que añaden hacer un llamado a la directiva de la arrocera, sino también a la Gobernación y al Invialda, para que reparen y asfalten esta vialidad. Al mismo tiempo que le hace un llamado a Corpoelec y a Pdvsa-Gas, para que sean más consecuentes con esta población.

JOSÉ ANGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here