“Tucupita Bella” realiza trabajos en plaza 7 de Octubre

381
0
Compartir

La semana inició con trabajos de recuperación de espacios y atención en materia social para continuar garantizando la suprema felicidad al pueblo deltano gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, representada en el estado por la gobernadora Lizeta Hernández Abchi.

Misión Tucupita Bella continúa con trabajos en la Plaza ‘7 de octubre’
Desde la gobernación del estado Delta Amacuro, a través del Gabinete de Infraestructura y Servicios, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía del municipio Tucupita y el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas continúan los trabajos de remozamiento y recuperación de espacios del casco central de la capital deltana.

Por tal razón, arrancaron la semana con labores de limpieza de espacios y posterior pintura de de la estructura de la Plaza 7 de octubre, que corresponde a uno de los sitios emblemáticos de la región que serán recuperados dentro de la Misión Venezuela Bella, junto con el Paseo Malecón Manamo, Plaza Bolívar y sus alrededores y parte de la avenida Arismendi, entre otros sitios.

Solventado problema eléctrico en Morgue de Tucupita
De acuerdo a las autoridades regionales en materia de salud, el pasado fin de semana se consolidó la instalación en el Hospital Dr. Luis Razetti del cableado trifásico desde la Planta Eléctrica hasta la morgue, lo que permitirá que ésta unidad cuente con energía eléctrica alterna ante una falla de la misma, evitando de esta manera posibles daños biológicos.
Estas labores, como un solo gobierno, fueron realizadas desde la jefatura de mantenimiento del Hospital, Dirección Regional de Salud, Corpoelec y Barrio Nuevo Barrio Tricolor en conjunto con la Comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Nª 61).

FÁTIMA RIVAS/ PRENSA GOBERNACIÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here