Tucupita amaneció con puntos de ventas paralizados

263
0
Compartir

Un gran descontento es lo que reina entre los compradores es la capital deltana.

Desde el jueves 7 de marzo que comenzó la problemática de la falta de electricidad en el Delta, las fallas en el internet, los sistemas bancarios, puntos de venta se quedaron sin prestar el servicio a los usuarios.
La falta de efectivo tiene inmovilizada a las personas que quieren comprar ya que los bancos lo pueden atender a la población ante la falta de conetividad.

Desde hace más de una semana el Banco de Venezuela que funciona en las inmediaciones del Terminal de pasajeros no funciona porque “no hay sistema”, obligando a los usuarios de esta entidad bancaria a ir al otro que está ubicado en el Paseo.

“Sin efectivo y sin poder pasar la tarjeta estamos fritos”, dijo la señora Ana Mota cuando pretendía comprar en un negocio local.

Este fin de semana un buen número de personas que tenían en sus refrigeradores comida para una semana, debieron salar sus pescados y carne a fín de que no se dañara y algunos prefirieron regalarla entre sus amigos y vecinos con tal de no perder lo poco que habían comprado.

“Ni la mantequilla de vaca, ni el queso son garantía para comer sin refrigeración porque pierden la frescura.

EPD

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here