Le cayó comején a la Cruz de Mayo en Santa Cruz

0
259
Compartir

La municipalidad debería reconstruirla con cemento y mejorarle su base y alrededores donde se encuentra, sostiene Laura Flores, devota a la fe cristiana

Un llamado a las autoridades municipales, especialmente, a la Alcaldesa del municipio Tucupita, para que restauren o construyan de nuevo la Cruz de Mayo.

Laura Flores

Este monumento de la fe que por más de doscientos años han sabido apreciar en la legendaria población de Santa Cruz, ha servido para poner en alto el espíritu religioso y la devoción por la fe cristiana.
Así lo expresa la devota Laura Flores, indicando a su vez que el paso de los años se ha ido empobreciendo la estructura de madera de la cruz, cayéndole hasta comején.

Por esta situación quisieron hacerle un llamado a sus coterráneos, especialmente, a la Alcaldesa y a los concejales, para que se aboquen a la construcción de cemento de la cruz, a fin de conservar la sagrada tradición que los inclina a la fe cristiana y a contar con la presencia de este símbolo que los consagra en la creencia del Dios Todopoderoso.
Destacó que en los próximos días celebrarán las festividades patronales, donde esperan contar con una nueva imagen estructural de este sitial, señaló Laura Flores.

JOSÉ ÁMGEL GASCÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí