Compartir

El director de la institución aseguró que desde la semana pasada se encuentran entregando medicamentos no solo a los agremiados del Ipas sino también a algunas personas de la comunidad que los requieran

Desde el viernes, el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación hace entrega de los medicamentos a través del programa Sirec, en la sede de Delta Amacuro.

La información la suministró el profesor Cipriano Gómez director del Ipasme en el estado Delta Amacuro. “Trimestralmente la institución viene haciendo entrega de estos insumos que había tenido algún retraso por problema de transporte, pero gracias a la colaboración de la GNB del estado Delta Amacuro, se ha podido trasladar desde Caracas, un lote importante de medicamentos en espera del lote principal”, aseguró.

Mientras se está resolviendo los casos de los trabajadores del Ministerio de Educación y casos comunitarios con la entrega de medicamentos sumamente importantes que vienen a través del programa Sistema de Registro de Enfermedades Crónicas (Sirec).

Este programa es similar al 0800SALUD, asignado directamente por el Ministerio de Educación para todos los trabajadores docentes, administrativos y obreros donde se atienden servicios comunitarios.
El director del Ipasme dijo que espera que en los próximos días llegue un lote importante.

Deja un comentario