Inmensos huecos abundan en la avenida Guasima

194
0
Compartir

Diariamente los choferes y conductores de cualquier vehículo que caen en esos huecos aseguran que los daños son incalculables

Tucupita. El deterioro de las distintas arterias viales de la capital deltana, cada día se agudizan por falta de inversión gubernamental, representando un gran problema para la colectividad en general.

En la avenida Guasima a la altura de Corpoelec hay un enorme bache que cubre casi el ancho de la calle y permanece siempre lleno de agua.
A diario son muchos los vehículos que sufren daños en sus carrocerías al caer en el hueco por desconocer que está ahí, o simplemente porque no tienen otra opción al no poder esquivarlo.
Lo que comenzó como un pequeño desperfecto en el pavimento se convirtió hoy en día en un problema para los vehículos y transporte público que circula por la zona.

Joan Miranda, dedica parte de su vida rutinaria a rebuscarse como taxista y afirmó que el estado de la carretera tiene entre dos años dañada y que nadie toma cartas en el asunto. “Realmente este hueco tiene tiempo así y cada crece y los afectado somos nosotros los conductores”.
Otros profesionales del volante también aseguraron que cerca de la arteria que comunica a Deltaven se encuentra en las mismas condiciones; por lo que pidieron al gobierno regional buscar una pronta y satisfactoria solución.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here