Cantv realiza maniobras para restablecer los servicios de telefonía fija y móvil

281
0
Compartir

La estatal de telecomunicaciones Cantv se mantiene realizando maniobras de alineación, ajuste y sincronización de las plataformas de telefonía fija y móvil para recuperar los servicios que se vieron afectados luego de la falla en el sistema eléctrico nacional.

“Cantv-Movilnet informa que equipo técnico especializado de la empresa ejecuta ahora maniobras de alineación, ajuste y sincronización de las plataformas de telefonía fija y móvil, que presentan atenuaciones debido al restablecimiento progresivo del SEN“, es el mensaje que divulgó la empresa telefónica a través del Twitter.

La empresa notificó que el personal técnico y especializado se encontraba desplegado en todos los estados para atender labores de restitución del servicio en instituciones públicas, entidades bancarias, hospitales y centros médicos, así como del sector privado, con la finalidad de garantizar las actividades comerciales y el derecho de los usuarios a los servicios de telefonía e Internet.

El Sistema Automatizado de Control (Arda) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa de Guri, estado Bolívar, fue afectada tras una falla en el sistema eléctrico, como también los servicios de telefonía e Internet en el territorio nacional.

Lentitud en puntos de venta trae largas colas en Tucupita

Desde el jueves 7 de marzo hasta la fecha, todos los días es una eventualidad en los negocios para poder realizar los pagos.

El sistema bancario se ha visto afectado ya que tampoco pueden realizarse transferencias, pagos móviles, ni retiros en las entidades bancarias.

Los lugares donde este martes comenzó a funcionar los puntos de venta presentan largas colas.

Lo más penoso de todo es que el sistema biopago solo está en tres negocios en la capital deltana y tampoco funciona al no tener comunicaci´´on con el banco en cuestión.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here