PNB captura a dos sujetos por robo en Frigorífico en Tucupita

353
0
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), del Centro de Coordinación de Tránsito Delta Amacuro, capturaron en flagrancia a dos sujetos que robaron un local comercial, ubicado en la carrera 1 con calle 6, específicamente en las afueras del Mercado Municipal de Tucupita de la Urbanización Delfín Mendoza.

Los sujetos quedaron identificados como Ángel Rafael Marín Jaime (18) y Eriqier Michael Frutille (20). El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores de patrullaje nocturno por la zona, logró avistar a un sujeto quien en compañía de otro que fue hallado dentro de una cava cuarto, abrieron un boquete en una pared y tras colarse por ese hueco abierto, sustrajeron dinero que había quedado en el negocio y otros artículos del local comercial denominado “Frigorífico Hermano José”.

Los aprehendidos junto a lo incautado fueron puestos a la orden de Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
Cabe destacar que estos dos sujetos habían sido detenidos recientemente por el robo de un negocio en calle Mariño pero a los dos días fueron puestos en libertad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here