Ex funcionarios con R15 roban antes de llegar al peaje de La Viuda

301
0
Compartir

El sábado en horas de la tarde una banda de sujetos que se desplazaban en dos vehículos y armados con R15 y pistolas glock y beretta, asaltaron a quienes tuvieron la mala suerte de pasar por el Peaje de la Viuda en la carretera a El Tigre.

Los automóviles con los tipos, vestiditos de negro con chalecos antibala, interceptaron a los vehículos y a punta de R15 y Glock, puras armas militares, sometieron a los ciudadanos.

De pronto hizo acto de presencia una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que llegaba al puesto que funciona en el sector La Viuda, y cuando los malandros vieron la unidad de la GNB se presentó una plomazón en la que la peor parte la llevó el vehículo de la GNB que quedó como un colador.

Los sujetos huyeron en el carro de una de sus víctimas mientras los que habían sido robados, como pudieron se lanzaron al monte para protegerse del tiroteo.

Los malandros sin embargo tuvieron que bajarse del vehículo que habían robado porque se les apagó como a kilómetro y medio y se metieron entre el monte para escapar.

Los funcionarios de la GNB no pudieron perseguirlos porque el vehículo de ellos estaba destruido.

Al final, atendieron a los ciudadanos robados y los cuidaron hasta que otra unidad de la GNB vino por ellos y los trasladó hasta el puesto de la GNB en el kilómetro 72, denominado La Guarapera donde rindieron declaraciones.
Los funcionarios de la GNB, ayudaron también a los ciudadanos a recuperar el vehículo que se les había apagado a los delincuentes.

Al parecer quienes tienen azotado a quienes se aventuran a pasar por el sector, serían ex funcionarios por la forma como se conducen.
Hay más de 15 denuncias sobre robos hechos en el sector, nada más allí en el peaje de La Viuda.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here