Compartir

Tucupita.- Efectivos adscritos del Destacamento de Seguridad Urbana, Desur Delta Amacuro, GNB, puso tras las rejas a tres ciudadanos señalados de haber cometido diversos hurtos.

El Mayor Di Gennaro Montilla, Comandante de la Unidad Táctica Desur Nº 61, informó que el procedimiento se realizó en el sector “Las Lomas” del municipio Tucupita, donde se incautaron varios bienes de procedencia dudosa y tres armas de fuego del tipo no industrializadas.
Los detenidos responden a los nombres de Carolay Villarroel (31), Alfonzo Benavides (27) y Ángel Ramírez (28).

Entre las evidencias halladas se encuentran:
Utensilios de cocina (jarras, vasos, platos, ollas de cocina, cubiertos, tazas), lámparas, capacitadores, codo, abrazaderas y anti-cizaya, tres (3) armas de fuego de fabricación no industrializada tipo chopo, tres (3) cartuchos de AK-103 cal. 7,62×39 sin percutir, una (1) impresora marca Hp color negro, un (1) decodificador color negro, un (1) cilindro de gas para aire acondicionado, un (1) monitor marca Samsung de color negro, tres (3) teléfonos de diferentes modelos y colores sin seriales visibles.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la región a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario