Compartir

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, dos mujeres; madre e hija, fueron asesinadas de varias puñaladas. Ocurrió en el barrio 19 de Abril, en la avenida Bella Vista, al oeste de la ciudad en Monagas.
Las víctimas de este doble femicidio quedaron identificadas como Karen de Dallan Dsanoa (37) y Verónica Carolay Dsanoa, de tan solo 12 años.
Los cuerpos ensangrentados y maniatados fueron hallados dentro del inmueble donde residían las damas, en la calle 1 del referido lugar, por un familiar.

Era cerca de las 2:00 am cuando el pariente de las mujeres avisó a los vecinos sobre lo ocurrido. Cuando ingresaron a la vivienda, constataron que se trató de un atraco, se habían llevado dos teléfonos celulares y una tablet.

Cuando efectivos del Cicpc llegaron al sitio, el cuñado de Karen; quien descubrió el dantesco crimen, quedó arrestado por averiguaciones, debido que ofreció dos relatos muy distintos sobre lo ocurrido y, es además el principal sospechoso del hecho.

Vecinos decían que tanto madre e hija habían sido violadas, sin embargo, esto no pudo ser verificado por el hermetismo del caso. Detectives de la Policía Científica adelantan las averiguaciones para determinar la responsabilidad del sujeto con el doble homicidio.

Deja un comentario